• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"No es cómo comienza sino cómo termina" (AUDIO)

Wilmer Godoy

Wilmer Godoy valoró la para del torneo por los trabajos que hicieron en Emelec

Wilmer Godoy, uno de los últimos refuerzos que sumó el Club Sport Emelec para la presente temporada, s e refirió a los entrenamientos que han tenido en estos días, con el afán de consolidar el proyecto.

No se enfocan en los malos rendimientos que han tenido, pero sí en mejorar como equipo y en acoplarse a la idea de Mariano Soso. Wilmer Godoy calificó como positiva a la para del torneo para Emelec.

 

La paralización del campeonato. “Nos ha servido muchísimo para corregir en todas las líneas. El equipo está afianzándose y acoplándose. Aprovechamos cada entrenamiento para irnos entendiendo y hacerlo de la mejor manera cada fin de semana”.

 

Independiente del Valle como próximo escollo. “Tiene jugadores muy tácticos y rápidos. Nosotros hemos trabajado mucho en defensa y en delantera, en ser un equipo más corto”.

 

Tiene que ganarse el puesto. “Nadie firma para ser titular, todos llegamos para trabajar y para colaborar cuando el equipo nos requiera”.

 

Las intenciones de su entrenador. “Somos profesionales todos, nos tenemos que adaptar a las exigencias. Las rotaciones ayudan para que los jugadores se recuperen, que otros agarren confianza y para que todos estemos a disposición”.

 

Su filosofía de juego. “Tratar de atacar lo que más podamos. Como será en la altura, hay que estar concentrados en concretar las opciones que tengamos para conseguir un resultado favorable”.

 

Finalmente, el grupo. “Nosotros tenemos la mente bien trabajada, estamos comprometidos en los objetivos. Esto no es cómo comienza, sino cómo termina. Cada día nos estamos superando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...