• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es casualidad tener la posibilidad de jugar la Final”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: autocrítica por el presente, los lesionados y méritos de LDU

Pablo Repetto, estratega uruguayo de 44 años que comanda a Liga Deportiva Universitaria, conversó con los medios este miércoles en Pomasqui, asegurando que “no es casualidad” que el Rey de Copas haya ganado la primera etapa de la Serie A 2018.

 

Decepción en el Súper Clásico. “Nos fuimos dolidos porque no jugamos como queríamos, cuando teníamos una ventaja con un jugador más (tras la expulsión de Fernando Hidalgo en Aucas), no pudimos conseguir el gol del triunfo. Es verdad que Aucas tuvo méritos, ni hablar que no estuvimos a la altura, lamentablemente en estos dos últimos partidos del Campeonato no logramos los resultados que queríamos”.

Méritos del Rey de Copas del Ecuador.
“No es de casualidad que tenemos la posibilidad de jugar la Final (de esta Serie A 2018 al haber ganado la primera etapa), en caso de que no ganemos la segunda etapa. Eso nos hace confiar a muerte en el equipo, claro que somos autocríticos y sabemos que debemos mejorar para ganar la etapa y seguir avanzando en la Copa Sudamericana”.

No hay rivales fáciles. “Nos imaginamos un partido muy duro contra Técnico (este fin de semana), no hay partidos fáciles en el Campeonato. No estamos pensando en el (Deportivo) Cali (su rival para los 8vos de final de la Copa Sudamericana), si te distraes en lo mínimo, después se hace difícil pensar al cien por ciento en el Campeonato. A nivel internacional no hay equipo fácil y la mayoría de equipos pasan las series como lo hicimos nosotros. No hay ninguno al que le sobre nada”.

Bajas en el Rey de Copas. “Lamentablemente hemos tenido algunas bajas. Algunos decían que no teníamos lesiones, ahora las tenemos. Para eso se forman planteles de 24, 25 jugadores. Estamos tranquilos, ojalá que Salaberry pueda estar rápidamente con nosotros, al igual que el resto de jugadores porque necesitamos de todos. Tenemos esta doble competencia a diferencia de otros equipos que pelean el Torneo. El Chavo (Cristian Cruz) está mejor, ha trabajado con el grupo. Estamos evaluando su condición física. (Andersson) Ordóñez todavía no se integra, tuvo una lesión importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...