• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡¡No es broma!! (OFICIAL)

Alex De la Torre 2

La FEF destaca que Alex De la Torre ha sido nominado a mejor dirigente nacional 2018

Ha sido cuestionado duramente tanto por hinchas como por directivos, sin embargo, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han destacado que Alex De la Torre ha sido nominado a mejor dirigente nacional del 2018.

Ha permanecido durante décadas formando parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habiendo cumplido con el cargo de presidente de la Comisión de Disciplina en la era de Luis Chiriboga Acosta, quien fue sentenciado a 10 años de cárcel (la pena quedó reducida a 6 años en julio de 2018) por utilizar a la Ecuafútbol para lavar dinero.

Y actualmente, Alex De la Torre cumple con el cargo de vicepresidente de la FEF, siendo aún cuestionado por su gestión. “Alex de la Torre quiere seguir en la FEF. Este dirigente que ha sido un cáncer para nuestro fútbol y que no permite que existan cambios”, expresó Esteban Paz días atrás, después de que De la Torre y el Directorio de la Ecuafútbol, le pidieran a Carlos Villacís (no pasó el pedido) que cambie las reglas electoras para las elecciones del próximo 31 de enero, apoyando una solicitud de la lista liderada por Selim Doumet.

Claro que no todos creen que su gestión deba ser criticada. Este miércoles, la cuenta oficial en tuiter de la FEF destacó que Alex De la Torre ha sido nominado por Radio Ambato al premio de “Mejor Dirigente Nacional” de la temporada 2018, para la Gala que se realizará el próximo viernes 25 de enero en el Teatro Lalama de la capital tungurahuense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...