• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Maximiliano Bauza aclara el cuadro clínico del Patón (ENTREVISTA)

Maximiliano Bauza

No es Alzheimer, es demencia temporofrontal. Lo estamos acompañando, disfrutándolo. No está sufriendo”

Maximiliano Bauza, hijo del Patón Edgardo Bauza, dio detalles oficiales, desde el seno familiar, respecto a la salud de su padre; misma que ha despertado una preocupación enorme en el fútbol ecuatoriano.

En charla con TN de la Argentina, Maximiliano Bauza explicó que su padre, Edgardo, no sufre de Alzheimer, pero sí confirmó que atraviesa una enfermedad delicada y que su familia atraviesa duros momentos.

 

Explicó el estado de salud del Patón. “Mi viejo está bien, está contenido. Está tranquilo. Lo estamos cuidando, sobre todo Marisa, que está allá en Quito. Que se queden tranquilos, él está cuidado; fuera del ruedo, pero atravesando esto. A todos nos duele lo que está pasando, pero lo tenemos que aceptar y acompañar, estar con él”.

 

Finalmente, una aclaración. “Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa. No es Alzheimer, es demencia temporofrontal (frontotemporal). Pero está muy bien cuidado. Entre todos lo estamos acompañando, disfrutándolo. No está sufriendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...