• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Aucas

“No es a lo que fuimos a Ecuador con Jeison Medina… ¡ENCAÑONARON A SU ESPOSA!” (ENTREVISTA)

Jeison Medina 3

Agente del Killer de Aucas confirma que su contrato va sólo hasta junio y que es probable que no se ejecute la opción de compra

Ricardo Pachón, agente de futbolistas que representa a Jeison Medina, el goleador colombiano de Sociedad Deportiva Aucas, se confesó sobre el contrato que tiene el killer cafetero con Papá y la repudiable situación de violencia de la que fue objeto junto a su familia.

“Jeison tiene contrato hasta el 30 de junio, tiene una opción de compra con Aucas, con Danny (Walker, principal directivo de Aucas) mantenemos conversación permanente sobre la posibilidad de que hagan uso de la misma. Hubo una conversación de que posiblemente no iban a haber uso de la opción de compra pero que hay el deseo de continuidad. Habrá que tomar las decisiones correspondientes y ojalá las correctas para el beneficio y el futuro del jugador”, sostuvo Ricardo Pachón entrevistado por ‘Las Voces del Fútbol’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Y tras ello, habló sobre el asalto del cual fue víctima el centro delantero colombiano de 29 años tras acudir a una agencia bancaria en un centro comercial del norte de Quito. “No es lo que queremos, no es para lo que fuimos, llevo 22 años trabajando en Ecuador (con clubes del país) y nunca tuve un problema. Desafortunadamente, por primera vez en 22 años nos tocó vivir esto con Jeison, estamos muy tristes. Encañonaron a su señora esposa, algo que uno no desea para nadie, se vieron obligados a entregar unos valores que habían retirado del banco”.

“Es la típica situación que se da en nuestros países, no es exclusivo de Quito ni de Ecuador. Lo siguieron cuando salió del Banco Pichincha y los encañonaron unos metros más adelante. No sólo fue el dinero (que les robaron a Jeison y a su familia), sino el susto y todos sus documentos y tarjetas de crédito”, agregó, antes de volver al tema de su situación con Aucas.  “Aucas tenía una opción de compra inferior a la de hoy el pasado 30 de diciembre, ahora Aucas tiene una nueva opción por otro valor y están en todo su derecho de hacerla o no”, indicó.

Mientras que sobre la posibilidad de que cambie de club para el segundo semestre de 2024, apuntó: “seguramente, por la misma temporada que el jugador está teniendo, más allá de cualquier situación ética y profesional, seguramente sí hay muchas personas, enviados, intermediarios directos de (otros) clubes (de Ecuador) que pueden llamar a consultar por el jugador, pero no hay secretos. El jugador está cómodo en lo deportivo, contento con su presente, que tiene una situación clara y específica con Aucas. Y si Aucas no pudiese llegar a esa compra que podríamos decir que todos deseamos, pero que nos han manifestado que muy posiblemente no puedan hacerla, existirán posibilidades en Ecuador y otros países. La exclusividad hoy la tiene Aucas”, sentenció Pachón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...