• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No eres más vivo si incumples” (VIDEO)

Alfaro Moreno 13

Alfaro Moreno y Nassib Neme envían un mensaje al Ecuador contra el COVID-19

Juntos en este momento en el que todo Ecuador debe unirse para combatir la pandemia del COVID-19, Alfaro Moreno y Nassib Neme, los presidentes de BSC y Emelec, enviaron un mensaje a todo el Ecuador.

Conscientes del complejo momento que atraviesa todo el país y en especial la provincia del Guayas, la más afectada por la pandemia del COVID-19, el Ídolo del Astillero y el Tricampeón decidieron dejar a un lado las diferencias para juntos enfrentar la batalla contra el virus.

“Hay causas que superan los colores de la camiseta y causas que unen aún estando muy separados”, es parte del mensaje con el que Nassib Neme y Carlos Alejandro Alfaro Moreno se han dirigido hoy a los hinchas de BSC y Emelec. Y a los ecuatorianos en sí en general.

“Juntos tenemos que luchar contra el Coronavirus. La mejor lucha es que te quedes en casa. No eres más vivo si incumples, eres un peligro en realidad”, complementan el Beto y Nassib, recordando la importancia de cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades.

Foto tomada de Bendito Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...