• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No éramos el Barça de España cuando le ganamos a Cerro” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno analizó la goleada 3x0 que recibió BSC ante Flamengo

Como presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno salió al frente este jueves para referirse sobre lo que fue la goleada 3x0 que sufrió Barcelona Sporting Club, a manos de Flamengo en el mítico estadio Maracaná.

"No éramos el Barça de España después de ganarle a Cerro Porteño y hoy no somos un desastre. Lo dijimos, que no debíamos dejarnos llevar por la euforia. Ahora nos metemos en la pelea del Campeonato y tratar de desahogar esa bronca el domingo (contra Olmedo). Después de una derrota todo es para adentro. Tenemos cosas que mejorar y lo discutimos", inició el Beto.

"Los análisis y balances no se pueden hacer en dos meses, son en fin de año. Yo estoy convencido de que tenemos equipo para pelear. En Casa Blanca (en la caída 2x1 ante LDU que extendió a 23 años el invicto del estadio Rodrigo Paz), el plantel me demostró que podemos ser un gran equipo", amplió el principal directivo de BSC en diálogo con radio Huancavilca, tratando de poner paños fríos a la dura derrota que sufrieron los Toreros en el estadio Maracaná.

"Enfrentamos a un equipo extraordinario (en alusión a Flamengo). Estaban en la cancha (Víctor) Mendoza, (Anthony) Bedoya, (Byron) Castillo, (Jean) Montaño que hasta hace poco estaban jugando reserva. No es bueno puntualizar uno a uno, todo el equipo perdió, el hincha, los jugadores y directivos. Me hubiese gustado ser más competitivos pero no lo fuimos y estamos en esa búsqueda", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...