• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿No era penal para el Rey de Copas? (VIDEO)

Moises Corozo 2

La polémica acción sobre Moisés Corozo que no se sancionó y que pudo significar el empate para LDU frente a Delfín

Liga Deportiva Universitaria estaba obligado a sumar en el Jocay para mantener opciones de ganar la segunda etapa pero cayó por 2 a 0 ante el Delfín SC, en un partido que no estuvo libre de polémicas arbitrales.

Las polémicas arbitrales han sido un denominador común en las últimas temporadas de la Serie A Ecuatoriana y esta temporada 2020 no ha sido la excepción, con reclamos de varios equipos, por no decir todos, sobre decisiones de los referís que consideraron fueron contra sus intereses.

Y en la fecha 14 de esta segunda etapa se volvió a registrar un polémico incidente, el cual tuvo lugar en el estadio Jocay cuando el Delfín Sporting Club se imponía por 1 a 0 y corría el minuto 76, el cual ha sido reclamado por la gente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

En esta jugada captada por las cámaras de 'GOL TV', se aprecia que habría existido una falta de Luis Cangá sobre Moisés Corozo dentro del área que no fue sancionada por el juez central Gabriel González, quien por el contrario, sancionó tiro libre a favor de los Cetáceos antes de que marcaran el 2x0. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...