• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No era penal ninguno de los dos” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto asegura que no hubo falta sobre Cristian Cruz, así como tampoco hubo falta a Tévez en el LDU 2 vs U. Católica 1

Si bien aseguró que Franklin Congo es “un muy buen árbitro”, Pablo Repetto no estuvo de acuerdo con los penales que sancionó en el LDU 2 vs Universidad Católica 1, tanto en la acción que le permitió empatar a la Chatolei como en la que le dio la victoria al Rey de Copas.

“Siempre me he manejado así, ganando o perdiendo, no buscamos responsables en los árbitros. Nos perjudicaron contra Olmedo (en el gol anulado a último minuto a Djorkaeff Reasco por una supuesta falta a Gabriel Cevallos), pero no podemos quedarnos en eso”, sostuvo de entrada Pablo Repetto, DT de LDU que fue expulsado por Franklin Congo en el triunfo que el Rey de Copas obtuvo el anterior sábado sobre Católica con un gol de penal anotado por Cristian Martínez Borja.

“Desde mi punto de vista no es penal (el de Moisés Corozo sobre Juan Tévez al 65’) pero le dimos armas para que pudiera cobrar el penal. Después termina siendo penal (de Rockson Rentería al 74’) sobre (Cristian) Cruz pero no hubiera sido penal si no pitaba el otro. Para mí no era ninguno penal, pero hay que darles confianza a los árbitros. Franklin Congo es un muy buen árbitro”, recalcó el estratega uruguayo de 46 años, asegurando que así como técnicos y jugadores se equivocan, también lo hacen los árbitros.

“En estos tres partidos hubo decisiones que no fueron a nuestro favor pero hay que darles confianza a los árbitros. La verdad que el segundo (sobre Cruz) es penal porque el primero lo fue, pero desde mi punto de vista no era penal ninguno de los dos. Es una jugada que debemos evitar porque habíamos advertido que Tévez se tira. Es un contacto que no es falta pero hay contacto y le dimos la posibilidad al árbitro de cobrar penal, esa es la crítica que nos debemos hacer”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...