• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿No era penal la de Dida y se hicieron los locos con 2 penales a LDU? (ENTREVISTA)

Esteban Paz 33

Esteban Paz sostiene que el VAR “inclinó la decisión para un equipo por encima del otro” y celebra la victoria 2x1 sobre César Vallejo

Una vez más volvió a aparecer Juan Luis Anangonó como el salvador de Liga Deportiva Universitaria de manera agónica. Pues si bien valoró la victoria 2x1 sobre César Vallejo en Perú, Esteban Paz se descargó contra el arbitraje y el VAR por “inclinar” las decisiones.

“Qué gran triunfo. Sufrido más de la cuenta. Lamentablemente, el VAR termina siendo un tema tremendamente subjetivo. El VAR inclinó la decisión para un equipo por encima del otro. El esfuerzo del grupo sobresale en estos momentos. ¡Juntos vamos por más!”, manifestó Esteban Paz en su cuenta de twitter, valorando el triunfo en Trujillo.

Mientras que en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), profundizó al respecto y afirmó: “me preocupa lo subjetivo que es el VAR. Marcan el penal de Domínguez, pero no revisaron el empujón a (Bryan) Ramírez, ni en el codazo a Anangonó (ambas acciones dentro del área peruana). Me preocupa porque en Sudamericana ni siquiera hay la posibilidad de reclamar por el arbitraje”.

“En el inicio del partido no me gustó el rendimiento porque esto es Liga y varios jugadores sintieron la presión que es parte de nuestro entorno. Y sobre todo, los recién llegados, deben ir adaptándose a esto”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...