• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No era para roja, ví a Aguirre y entré a separarlo” (VIDEO)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto confiesa a qué se debió su expulsión en el LDU 2 vs Universidad Católica 3 por los Playoffs

Pablo Repetto brindó este lunes una rueda de prensa este lunes de cara a la revancha del próximo miércoles contra Universidad Católica por los 4tos de Final de la LigaPro Banco Pichincha, confesando a qué se debió su expulsión al final del partido disputado en el estadio Rodrigo Paz.

“No voy a entrar en polémica, hablen ustedes (periodistas), ustedes están para eso, nosotros estamos para trabajar y tratar de que el equipo gane. No quiero entrar en polémicas, sí hubo algunos errores puntuales (como un presunto offside en el 1x0) pero no voy a profundizar en el tema de los árbitros, hay que dejarlos tranquilos”, expresó hoy el DT charrúa de la U.

“Creo que hay que dejar tranquilos a los árbitros, muchas veces ese condicionamiento genera todas estas cosas que no nos competen a nosotros como entrenadores opinar. Los dirigentes pueden manejar esos temas pero yo confío plenamente, hay muy buenos árbitros en Ecuador”, amplió Pablo Repetto, antes de centrarse en su expulsión.

“La expulsión, el tema es que entro a la cancha. Veo a (Rodrigo) Aguirre y entro a tratar de separarlo, el árbitro le saca roja a Aguirre y me pareció que no era justa la roja porque no hubo ningún contacto con (Luis) Amarilla (delantero de UC), como que quiso recriminarle pero no hubo ningún contacto”, precisó el timonel que llevó a la U a alcanzar la Estrella 11 y la Copa Ecuador.

“Entonces me acerqué al árbitro y le dije ‘no seas malo’ porqué le había sacado esa tarjeta. Ahí me expulsó y cuando le pregunté (al juez) porque me echaba si le estaba hablando bien, me dijo ‘porque ingresaste al campo de juego’. Ese fue el motivo de mi expulsión”, complementó Repetto, asegurando que jamás le faltó el respeto a nadie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...