• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡No era Mou el problema de los Spurs! (RESUMEN)

Tottenham 5

El Tottenham cayó como local ante el Aston Villa y se aleja de la Europa League

Pensaron que despidiendo a José Mourinho llegarían mejores días para el equipo, pero con Ryan Mason a cargo del timón, el Tottenham Hotspurs cayó hoy por 2 a 1 ante el Aston Villa y se aleja de la UEFA Europa League.

 

Con la presión de tener que dejar los tres puntos en Londres sí o sí para mantener las esperanzas de clasificar a la Europa League, el Tottenham Hotspurs recibió este mediodía de miércoles al Aston Villa, que ya asegurada la permanencia, sólo jugaba por el honor deportivo.

Y si bien el conjunto de los Spurs lograría ponerse al frente en el marcador con el gol que anotó Steven Bergwijn al 8’, los Villanos lo darían vuelta con tantos de Sergio Reguilón (autogol al 20’) y Ollie Watkins (39’) para vencer por 2 a 1 y dejar al Tottenham casi sin opciones de Liga Europa.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs:
Lloris; Tanganga (Doherty), Alderweireld, Dier y Reguilón; Winks (NDombelé), Hojbjerg y Alli; Bergwijn (Bale), Son Heung Min y Kane. 

Aston Villa: Martínez; Konsa, Hause, MIngs y Targett; McGinn, Nakamba (Chukwuemeka) y Grealish (Douglas Luiz); Traoré (Philogene-Bidace), El Ghazi y Watkins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...