• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No era mayor problema para la Tri (VIDEO)

no image

Ecuador goleó a Trinidad y Tobago sin necesidad de despeinarse

Desafío que no fue de mayor complicación para el Equipo de Todos pues el rival está muy por debajo del nivel de competencia. Los Soca Warriors no lograron su plan y se marchan con un tres a cero que a los de Jorge Célico, les servirá como motivación para el desafío ante Colombia el próximo martes.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a dominar de principio a fin por lo que las conquistas no tardaron en venirse. A los 29 minutos, pase para Michael Estrada que se infiltró dentro del área y habilitó a Franco que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la segunda parte del compromiso se vinieron las variantes en ambos combinados lo cual afectó a las emociones dentro del campo. Pese a todo esto, la Tri mantuvo el control dentro del campo sin tener que pasar mayores sustos.

 

Trinidad y Tobago no representaba mayores inconvenientes para Ecuador que tuvo que enchufarse un poco para volver inflar a las redes. A los 70 minutos, mano clara en el área tras un centro de Mena. El juez advirtió la acción y le permitió a Enner Valencia poder convertir desde los doce pasos.

 

La Tri quería mandar a la afición del Reales Tamarindos felices para sus hogares y preparó un último golpe para poder cerrar de mejor manera la noche. A los 84 minutos, Enner Valencia apareció nuevamente para inflar las redes.

 

Alineación Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga (Moisés Corozo) y Diego Palacios; Alan Franco (Jordan Sierra), Sebastián Méndez, Ángel Mena (Alejandro Cabeza), Renato Ibarra (Joao Rojas) y Romario Ibarra (Marcos Caicedo); Michael Estrada (Enner Valencia).

 

Alineación Trinidad y Tobago: Nicklas Frenderup; Alvin Jones, Daneil Cyrus (Sheldon Bateay), Carlyle Mitchell y Mekeil Williams; Aaron Lester, Andre Fortune (Mattheew Wooling), Ross Russell y Khaleem Hyland (Ataulla Guerra); Nathan Lewis (Ryan Telfer) y Daniel Carr (Jamoul Francois).       

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...