• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡No entra en planes de Shevchenko y apareció una nueva opción para Felipe Caicedo en Italia!

no image

Se reporta que el delantero guayaquileño habría sido ofrecido al Bologna, sin mayor espacio en el Genoa

Acaba de regresar a los terrenos de juego tras una prolongada ausencia. Y en horas recientes, desde Italia se menciona que Felipe Caicedo habría sido ofrecido por el Genoa que dirige Andriy Shevchenko, a otro club de la Serie A Italiana.

Ayer, en el empate 1 a 1 que registró el Genoa ante el Sassuolo, resultado que lo dejó estancando en el 19no puesto (entre 20) de la tabla de clasificaciones, en zona de descenso, finalmente reapareció Felipe Salvador Caicedo sobre los terrenos de juego.

Había sido el 5 de noviembre cuando tuvo su última aparición, jugando los 90’ y aportando una asistencia en el empate 2 a 2 con el Sassuolo en el que aportó 1 asistencia. Y luego de superar una lesión que lo tuvo 2 meses KO, el Panterone Guayaquileño entró ayer al 84’ en el empate con el Sassuolo.

Pues en horas recientes, el diario italiano ‘Il Corriere Dello Sport’ publicó que el Genoa ofreció al delantero guayaquileño de 33 años como refuerzo para el Bologna, cuya directiva se encuentra analizando si lo incorporará como reemplazo ante la posible salida del 9 austriaco Marko Arnautovic, o si incluso podrían jugar ambos juntos en ataque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...