• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No entiendo las críticas a LDU… ¡Esos no son hinchas!” (ENTREVISTA)

Roberto Palacios

Roberto -el ‘Chorri’- Palacios pide a la gente de Liga que entre “en razón”, con su equipo líder en la Libertadores y la Serie A

Dejó una huella imborrable en su paso por Liga Deportiva Universitaria, consiguiendo el título de la Serie A Ecuatoriana 2005. Y al ver al Rey de Copas líder del Grupo D de la Copa Libertadores y también de la Serie A 2020, Robert Palacios pidió a la hinchada que “entre en razón”.

“No entiendo las críticas, un partido casi nunca va a ser perfecto. Liga demostró su capacidad, que viene creciendo y con la mentalidad de hacer un torneo internacional muy bueno. No siempre se va a poder jugar bonito, al frente hay rivales que tienen su oficio y Sao Paulo no es un equipo fácil”, aseveró el Chorri en Área Deportiva (99.3 FM), valorando la victoria 4x2 sobre Sao Paulo.

“Liga se puso 3x0 en el 1T porque venía haciendo las cosas muy bien, uno no puede ser los 90’ una máquina, hay que entender. Yo estoy seguro de que el equipo va a ir mejorando partido a partido, esas virtudes que mostraron, hay que trabajarlas mejor y más, para que el equipo pueda llegar lo más lejos posible y si Dios quiere, a una nueva Final de la Copa Libertadores”, agregó.

“No comparto que el hincha critique con insultos, que piensen que Liga es el club que tanto quieren, que hay que defenderlo en las buenas y en las malas, más en los malos momentos. Ahora no están en un mal momento, los que critican por cualquier cosa no son hincha. Esperemos que los chicos sientan el respaldo de su gente para conseguir lo que se han trazado”, enfatizó.

“Espero que esos hinchas entren en razón. Por supuesto que hay que exigirles (a los jugadores y al cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto), porque la entrega jamás se puede perder, en eso estamos de acuerdo y en la disciplina, dentro y fuera de la cancha”, sentenció el ex enganche peruano del Rey de Copas, autor de 27 goles en los 107 cotejos que disputó con LDU entre 2005 y 2006.

Autor: