• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“No encuentro palabras para describir todo lo que estamos sintiendo” (ENTREVISTA)

Macara 5

Héctor y Orlando Salazar, directivos de Macará, exultantes luego de golear al Guabirá por Copa Sudamericana

Héctor Salazar, el segundo al mando en el Club Deportivo Macará que adelantó el carnaval en Bolivia con su goleada 3x0 sobre el Guabirá, confesó que se le hace difícil encontrar palabras para describir la alegría que les produjo el clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

“Queriendo recién reaccionar de esta alegría tan inmensa que nos da Macará, que nos da el fútbol. Es una alegría indescriptible la que vivimos todos, no encuentro palabras para describir todo lo que estamos sintiendo por dentro”, sostuvo Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, en una entrevista concedida a radio Stereo Fiesta. 

“Ojalá que pueda ser un equipo grande, no solamente por Macará que se empieza a escuchar a nivel internacional, este trabajo que hacemos es para nuestra hinchada, para la gente de nuestra ciudad, que sepan que en Ambato hay un ídolo impregnado en el corazón de su gente”, amplió Héctor, siéndole imposible contener su sonrisa.

Por su parte, Orlando Salazar, asesor jurídico del Ídolo Ambateño, expresó: “muy emocionante este partido, seguimos escribiendo páginas increíbles, extraordinarias, como fue la primera clasificación a la Copa Libertadores, la primera clasificación a una Copa Sudamericana, ahora se da la primera clasificación y la primera victoria como visitante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...