• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No encuentran el norte, todavía están en preparación” (ENTREVISTA)

Carlos Espínola

Carlos Espínola: BSC mejor que Cerro Porteño y pasos por Liga de Quito y Emelec

Duelo de Ídolos en el Monumental con dos clubes que se juegan parte de su temporada con toda la intención de poder meterse a la fase de grupos. Estos duelos suelen resolverse por detalles y el que pegue primero tendrá más opciones.

Carlos Espínola mantuvo un diálogo con Huancavilca donde dio su impresión del juego entre Toreros y Azul Granas. "Conozco bastante bien a Barcelona va a salir a buscar el resultado, tiene una hinchada maravillosa. Cerro todavía no encuentra el norte, el equipo todavía está en preparación vas a encontrar un Barcelona rápido y complicado como siempre se caracteriza los ecuatorianos".

 

El Paraguarí recordó su llegada al Rey de Copas ecuatoriano donde se encontró con una grata sorpresa. “Liga empezó a marcar a diferencia desde que empezó a hacer su estadio, ahí creció mucho más. Al llegar a Ecuador en Liga encontré jugadores buenos rápidos y fuertes, LDUQ ganó todo debido a ese tipo de jugadores y teníamos un preparador físico que sabía un montón".

 

Donde no la pasó tan bien fue en el Bombillo, Espínola aclara que fue por temas deportivos y no externos. “La llegada a Emelec nunca llegué a encajar en el equipo y nunca me sentí cómodo de parte mía. Joffre Guerrón Carlos Tenorio, Chucho Bolaños, el finado Chucho Benítez, Otelino Tenorio eran jugadores los veía y pensaba no podía triunfar acá".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...