• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No eligió a Messi! (VIDEO)

Samuel Etoo 2

Samuel Eto’o, leyenda del FC Barcelona, sorprende al revelar quién es el mejor futbolista que tuvo como compañero

Samuel Eto’o, legendario ex delantero camerunés que marcó una época jugando en el Fútbol Club Barcelona, sorprendió al confesar cuál fue el mejor futbolista al que tuvo como compañero a lo largo de su exitosa carrera.

“El mejor jugador con el que he jugado es Andrés Iniesta”, confesó Samuel Eto’o en una conferencia en la que participó para presentar la nueva edición 2020/2021 de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), refiriéndose también sobre la permanencia de Lionel Messi en el FC Barcelona.

“Estoy feliz, porque mi ‘hijo’ Messi se ha quedado en su casa. Pero en el Barça necesitamos otros jugadores con ADN blaugrana, Messi solo no es suficiente. En el mercado hay que buscar jugadores al estilo tiki-taka y no box to box”, complementó el ex delantero blaugrana, ganador de dos trofeos de la Champions League con los Culés.

“Me gustaría ver a Sergio Busquets de vuelta al más alto nivel, el Barcelona siempre gana cuando Busquets está en buena forma”, apuntó posteriormente Eto’o, quien también señaló que el 7 del Real Madrid encajaría perfectamente en el FC Barcelona. “Diría que Eden Hazard (le gustaría como refuerzo), jugué con él en el Chelsea”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...