• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No duró ni 5 meses: ¡Santos de Johan Julio y Brayan Angulo despide a Fabián Bustos! (OFICIAL)

no image

El ex DT de BSC fue cesado en su cargo tras la dolorosa eliminación del equipo del Rey Pelé ante el Táchira de Venezuela

Se generaron preocupantes altercados con los hinchas en el estadio Vila Belmiro luego de la dolorosa eliminación ante el Deportivo Táchira por Copa Sudamericana. Y este jueves, el Santos FC anunció de manera oficial que ha despedido a Fabián Bustos.

Fue el 25 de febrero pasado que el Santos FC, uno de los equipos de mayor renombre del fútbol brasilero en el que saltaron a la fama el Rey Pelé y Neymar Junior, anunció de manera oficial la contrastación del DT argentino Fabián Bustos, quien había ganado el título de la Serie A 2020 y llegado a semifinales de la Copa Libertadores 2021, además de ganar la Serie A 2019 con Delfín.

El ex entrenador del Ídolo del Astillero había pedido las contrataciones de Byron Castillo y Emmanuel Martínez en un inicio, tras lo cual terminarían fichando a Johan Julio y Brayan –el ‘Cuco’- Angulo. Y lamentablemente, justo el DT que pidió a Johan y el Cuco, acaba de ser cesado en su cargo en el 3 veces Campeón de la Copa Libertadores.

Este jueves, luego de que anoche se generara una trifulca con los hinchas en el estadio Vila Belmiro al caer eliminados en penales ante Deportivo Táchira tras empatar 1 a 1 por 8vos de final de la Copa Sudamericana, la directiva del Santos anunció que el estratega argentino de 53 años y su cuerpo técnico no seguirán más al frente del club, y que Marcelo Fernandes asumirá como DT interino. ¿Regresa a Ecuador el Toro?

Al frente de Santos, Bustos dirigió 29 partidos y obtuvo 10 victorias y 10 empates, sufriendo 9 derrotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...