• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡No duró nada con La Capira! (ENTREVISTA)

Nicolás Queiroz 4

Nicolás Queiroz ya no forma parte del plantel de Liga de Portoviejo

No duró casi nada en las filas de La Capira. Este lunes, fue Roberto Rodríguez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, quien anunció que el centrocampista uruguayo Nicolás Queiroz ya no forma parte de su equipo.

Días atrás, molesto por los incumplimientos económicos de parte de la directiva, Nicolás Queiroz aseguró que no le habían pagado “ni 5 dólares” y que no sabía si seguiría en Liga de Portoviejo, equipo al que llegó a inicios de 2020 cedido por el Club Sport Emelec, el dueño de su pase.

Y este lunes, en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), Roberto Rodríguez, el principal directivo del Ídolo de la capital manabita, confirmó: “Nicolás Queiroz no sigue en el equipo, tenía contrato hasta el 30 de junio”.

Mientras que al referirse a la reducción de sueldos, el presidente de La Capira mencionó: “la retención de sueldos es un error, sería una bola de nieve (porque igual tendrían que pagarlos después de la pandemia). Aún hay tres jugadores que no están sintonizados con la realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...