• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡No duró 24 horas la palabra de la directiva del Bitri! (OFICIAL)

Nacional Femenino

CDP decide no abrir el Atahualpa para El Nacional vs LDU de la Súperliga, por incumplimiento de la dirigencia que preside Lucía Vallecilla

Es un momento realmente alarmante el que está viviendo el Club Deportivo El Nacional. Y es que el acuerdo al que llegó con Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) para poder jugar en el estadio Olímpico Atahualpa, no duró ni siquiera 24 horas.

Ayer por la mañana, desde la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se informó que debido a una deuda que no fue atendida a tiempo, a la que incluso se trató de cubrir con cheques sin fondo, no abrirían las puertas del estadio Olímpico Atahualpa para el duelo de la 12da fecha de la Serie A 2020 entre El Nacional y Aucas.

La deuda ascendía a USD 60 mil y luego de dialogarlo con la directiva de El Nacional que preside Lucía Vallecilla, se llegó a un acuerdo para que les permitieran jugar a los Puros Criollos en el Coloso del Batán, conociéndose que la presidenta del Bitricampeón se había comprometido a entregar un cheque de 10 mil dólares como parte del acuerdo.

Pues este jueves, a horas de que se dispute la semifinal de revancha de la Súperlga Femenina entre El Nacional y LDU (las chicas del Rojo vencieron 2x0 en la ida), programado para disputarse en el estadio Atahualpa, CDP ha dado a conocer que la dirigencia del Bitricampeón ha vuelto a incumplir su acuerdo, por lo cual decidieron cerrar las puertas del estadio.

El partido entre los equipos femeninos de El nacional y LDU está fijado para las 15h30 de hoy, y de acuerdo al comunicado de CDP, si Lucía Vallecilla cumple en las próximas horas con el acuerdo al que llegaron ayer, sí abrirán las puertas del Atahualpa, aclarando que esto no lo hacen por perjudicar a nadie sino para salvaguardar los recursos de CDP.

Por reglamento, El Nacional no podría cambiar de estadio, por lo que si no se llega a un nuevo acuerdo, el equipo femenino del Bitri perdería con un 3x0 reglamentario y se quedaría fuera de la Final. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...