• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No diría de la Costa, es sobre todo a los del Astillero” (VIDEO)

Macará 3

Desde Macará envían una “invitación” luego de jugar en horas con alta radiación solar ante el City

David Sánchez, preparador físico del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, compartió una invitación con los clubes del país, “sobre todo a los del Astillero”, para que sientan las “bondades” de la serranía luego de empatar 1x1 con Guayaquil City en un partido que arrancó a las 13h45.

“Acá en el llano se juega a esta hora, 13h35, también se puede jugar en la altura a las 13h45. Yo los invito muy cordialmente a todos los equipos. No diría de la Costa, sobre todo a los del Astillero, a que sean bienvenidos a nuestro Bellavista a las 13h45 de la tarde”, inició el PF del Ídolo Ambateño.

“Para que experimenten también las bondades de nuestras condiciones geográficas, que son muy lindas”, agregó David Sánchez luego del empate 1x1 con Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, en un cotejo disputado a horas con alta radiación solar que, al igual que la mayoría de partidos que se disputan en la Costa, fue detenido en cada tiempo con un minuto de hidratación.

“Tenemos un país muy lindo, con una diversidad muy grande. Los invito a que vengan a probar las bondades de la Sierra a las 13h45, igual que nosotros probamos las bondades de la Costa, a la misma hora, sobre todo en épocas de lluvia (la humedad intensifica el calor). Es muy lindo”, sentenció Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...