• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“No dí chance y me defendí, es injusto… ¡Yo no tengo por qué renunciar a la LigaPro!” (VIDEO)

Miguel Angel Loor 6

Miguel Loor se confiesa sobre la acusación de la Fiscalía en su contra y responde al pedido de que renuncie para “lavar” la imagen del fútbol nacional

Miguel Ángel Loor, ya de regreso al Ecuador tras permanecer cerca de  meses en Estados Unidos mientras la Fiscalía le sigue una investigación por presunto fraude tributario, se confesó sobre este problema con la justicia y respondió al pedido de Francisco Egas, presidente de la FEF, de que renuncie para “lavar” la imagen del fútbol nacional.

“Eso sucede porque era más bonito para el fiscal decir me metí a la casa del presidente de la LigaPro. Eso es una locura. No dí chance, me defendí. La investigación es por 10 mil dólares. Ni un solo periodista me ha preguntado de qué se trata. Y después me dicen ‘chuta hermano que mala imagen estás dando’”, inició el presidente de la LigaPro en diálogo con ‘Marca 90’.


“Se ha vuelto una práctica común en Ecuador tengo que defenderme porque no puedo permitir lo que ha pasado. Yo estoy de lo más relajado del mundo, pero un Fiscal estaba dispuesto, sin haberme tomado la versión, por una investigación del 2013, a allanar mi casa con un canal de TV. Y hacerlo con mis hijos y mi esposa ahí adentro”, aseguró.

“Enseño los papeles y te das cuenta que es una investigación por 10 mil dólares. ¿Qué pasó? Que cuando el SRI declaró y dijo debe casi 7 millones, y en voz bajita, que he entregado bienes y pagos pro ese valor. Es por eso, por 10 mil dólares”, recalcó Miguel Ángel Loor, sosteniendo que hay alguien que está detrás de “las maldades” que le vienen haciendo.

“Sobre mi ausencia (en el país por 3 meses), en verdad, si iba a ser significativa, solo yo sabía el tiempo, tenía que haber pedido una licencia (como presidente de LigaPro). Pero supongamos que yo tengo razón y todo lo que me ha pasado durante este tiempo es una injusticia y me han hecho maldades o me querían hacer maldades más allá de las normales a mí y a mi familia”, aseveró.

Mientras que con respecto al incumplimiento de GOL TV que generó enormes problemas en los clubes para equilibrar sus finanzas de cara a la temporada 2022, Loor señaló: “se van a pagar los derechos de televisión este año como se ha venido haciendo, nos han dicho que no hay ningún problema y los pagos se van a cumplir sin ningún problema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...