• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No descarten al Pastor para jugar por el Campeón en el Maracaná! (ENTREVISTA)

Juan Anangono 3

Directivo de LDU se pronunció sobre la situación de Juan Luis Anangonó previo al duelo con Flamengo

Si bien no formó parte de la delegación que viajó ayer hasta Río de Janeiro para su duelo de este miércoles contra Flamengo por la Copa Libertadores, no está descartado que Juan Luis Anangonó juegue por LDU en el Maracaná.

Juan Luis Anangonó fue pieza fundamental para que Liga Deportiva Universitaria terminara con 8 años de sequía y alcanzara su Estrella 11 a nivel nacional al coronarse Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018, venciendo en la Gran Final al Club Sport Emelec.

Y para este arranque de la temporada 2019, Pablo Repetto lo ha ratificado como el piloto de ataque del Rey de Copas del Ecuador, por lo que causó preocupación el que el romperredes ibarreño de 29 años no viajara ayer junto a la delegación de la U hasta Río de Janeiro.

Pues este lunes, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), Julio Álvarez, directivo del Albo, informó: “Anangonó no pudo viajar por un problema judicial. Él lo va a resolver hoy y tiene reserva para viajar esta noche e integrarse al equipo. Excepto Anderson Julio (por lesión), viajó todo el equipo que necesita Pablo Repetto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...