• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡No descarten al Lobo para el Clásico entre el Rey y el Ídolo!

no image

LDU vs BSC: El CT de Liga aguardará hasta el último momento por Franklin Guerra

Aparentemente, Franklin Guerra viene evolucionando positivamente de la fisura que sufrió en su empeine en la caída ante Delfín en el Jocay, ya que el cuerpo técnico de LDU no lo ha descartado para el Clásico del domingo contra Barcelona Sporting Club.

 

Durante la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto se refirió a la baja confirmada de Alfredo Intriago y a la posibilidad de que Franklin Guerra se recupere a tiempo para enfrentar a Barcelona en el Clásico a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“(Intriago) Es un jugador que venía con ritmo, claro que me hubiese gustado contar con él (fue expulsado con roja directa en el 1x0 sobre Macará y deberá cumplir con dos jornadas de suspensión). Su reemplazo lo analizaremos durante la semana”, mencionó el estratega uruguayo, con todo apuntando a que sería Édison Vega quien tomará su lugar.

Ya al momento de referirse sobre la posibilidad de contar con el Lobo para el crucial choque contra los Toreros, Repetto manifestó: “Franklin Guerra está mejor (de su lesión en el empeine) pero decir que va a llegar al domingo, sería como tirar una moneda al aire. En estos días lo vamos a ir teniendo más claro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...