• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No depende de la filosofía de juego… Le mando un abrazo a Frank” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola se solidariza con Lampard al conocer sobre su despido del Chelsea

Pep se tomó un momento para solidarizarse con su colega. En su última rueda de prensa, Josep Guardiola aseguró que para los entrenadores no se trata de filosofía o modos de juego, sino simplemente de resultados, al referirse a la salida de Frank Lampard del Chelsea.

“En este mundo de los entrenadores tenemos que ganar. La gente que habla de proyectos y de ideas… Pero o ganas o estás fuera. No depende de la filosofía o del modo en que jugamos. Si no consigues resultados, te reemplazan por otro entrenador. Le mando un abrazo muy fuerte a Frank, ojalá pueda verlo pronto”, inició Pep ante los medios, solidario con el ex DT de los Blues.

“Todos los entrenadores necesitamos paciencia porque todas las ideas son buenas. Todos necesitamos tiempo. No voy a juzgar la decisión del Chelsea, pero a veces los periodistas piden paciencia a los clubes y cuando empatamos un partido piden a los clubes que nos despidan. Todos quieren resultados inmediatos y rápidos”, amplió Guardiola.

“Si son en noviembre, mejor que en enero. Pero no siempre pasa. Por eso es difícil hablar de proyectos. En un mes puedes tirar todo lo que has construido porque los rivales también ganan, y pueden ganarte. Cuando eso pasa, estás en peligro", sentenció el DT catalán del Manchester City, sin sorprenderse tanto por lo ocurrido con Lampard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...