• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡No den por muerto al Tricampeón! (RESUMEN)

no image

Emelec se mete en la lucha por la etapa con una paliza de escándalo sobre Liga de Portoviejo

Gran presentación del Bombillo que ha vuelto a demostrar que hay talento pare confiar en la recuperación. Todo lo contrario para la Capira que se hunde en la acumulada y ponen en suspenso su intento de salvación. Los de Rescalvo acechan la punta tras imponerse con un contundente seis a cero.

Primera parte brillante del elenco visitante que no se guardó nada y rápidamente se puso en ventaja con un disparo a colocar de Facundo Barceló en nueve minutos. Por si fuera poco, Aníbal Leguizamón apareció en un tiro libre para ampliar las diferencias.

 

Esto no iba a ser lo único que realizó el Bombillo dentro del campo de juego pues iban a tener espacios para poder ampliar las diferencias. A los treinta minutos, un balón al área terminó con un gran cabezazo de Barceló para que caiga la tercera.

 

De cara a la etapa de complemento, Liga de Portoviejo trató de meterse en el juego hasta que de manera prematura se quedó con uno menos. Emelec sacó provecho de esto y solo fue cuestión de tiempo darle luna nueva estocada a sus rivales. A los 76 minutos, Romario Caicedo combinó con José Cevallos que definió con potencia. El balón se le escapó a Dreer y terminó en las redes. Otro golpe se vino en 88 minutos con un penal bien ejecutado por Facundo Barceló.

 

Los muchachos de Ismael Rescalvo no iban a dejar escapar una gran oportunidad para hacer de las suyas y ahora sí, se vino la estocada final. A los 91 minutos, Facundo Barceló apareció en el área con un disparo cruzado para que caiga la sexta.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Kevin Ushiña, Martín González (Alexander Ushiña), Luis Luna y Aryton Cisneros; Luis Gómez (Jaime Ayoví), Armando Monteverde (Kevin Arroyo), Matías García y Michael Jackson Quiñónez; Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo (Gabriel Méndez).

 

Alineación Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Aníbal Leguizampon, Leandro Vega y Oscar Bagüí (Jackson Rodríguez); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Wilmer Godoy), Bryan Carabalí (Robert Burbano) y Bryan Cabezas (Silvano Estacio); Roberto Ordóñez (José Cevallos) y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...