• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No dejó pasar la oportunidad Gustavo Vallecilla y FC Cincinnati (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 2

Triunfo en el duelo de los últimos de la zona de la conferencia este

The ‘Orange and Blue’ ha tenido una noche para recordar pues han podido hacerse con una alegría tras lo que ha sido una serie de jornadas un tanto complicadas. Toronto FC vino sin argumentos y como consecuencia, se marchan a casa con el dos a cero adverso.

Primera parte donde el dueño de casa ha esperado por su oportunidad con el manejo de balón como su mejor herramienta para obtener los resultados deseados. A los 39 minutos, Acosta combinó con Brenner que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

En el complemento, el FC Cincinnati ha podido sacar adelante un nuevo aire que fue determinante en el intento de dejar todo sentenciado lo más pronto posible. A los 58 minutos, Medunjanin apareció con un nuevo remate efectivo.

 

Gustavo Vallecilla ha sido titular en este compromiso en el que ha podido mantenerse casi impecable. El ecuatoriano ha recibido una cartulina amarilla fruto de una infracción un tanto fuerte, pero completó el juego sin problemas.

 

Alineación FC Cincinnati: Tyton; Hagglund, Cameron, Gustavo Vallecilla, Matarrita; Medunjanin, Kubo, Barreal, Acosta, Atanga; Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...