• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No dejó pasar la oportunidad el Rey de Copas (VIDEO)

no image

Liga aprovechó la inferioridad del Plan ‘B’ de River y se alzó con goleada

Los Albos han dado el primer paso en la fase de grupos de la Libertadores. El Millo tiene su chip en la consecución del torneo local y de esto sacó provecho el cuadro universitario que no tuvo piedad para imponerse por tres a cero.

Desde los primeros minutos quedó en evidencia todas las ganas por parte del dueño de casa que pudo hacer de las suyas a balón detenido. Apenas cuarto de hora de juego y Franklin Guerra apareció para inflar las redes tras un tiro de esquina.

 

Pese a que el rival se había comenzado a proyectar con algunos remates, el Albo fue capaz de mantener la calma y ampliar la diferencia en el electrónico. A los 35 minutos, Luis Ayala apareció por el costado izquierdo ya habilitó a Cristian Martínez que convirtió con un sutil toque.

 

Llegó la segunda parte de este encuentro y pese a que River había tenido pasajes de buen juego, sus intenciones se fueron mermadas con la expulsión a su golero y un penal. A los 76 minutos, Junior Sornoza no desperdició su remate desde los doce pasos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia, Lucas Villarruel, José Quintero (Matías Zunino), Marcos Caicedo (Billy Arce) y Junior Sornoza; Cristian Martínez Borja (Rodrigo Aguirre).

 

Alineación River Plate: Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa (Enzo Fernández), Jorge Carrascal (Federico Girotti) y Cristian Ferreira; Julián Álvarez (Germán Lux) y Lucas Pratto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...