• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No dejo de respetarlo… Sin desmerecer su capacidad, no entraba en lo que quiero en LDU”

Pablo Marini 11

Marini se confesó sobre los casos de Lucas Villarruel y Chicaiza, asegurando que le tiene una “confianza absoluta” a Scotto

Ilusionado con lo que pueda llegar a conseguir en esta temporada 2022 al frente de Liga Deportiva Universitaria, el entrenador argentino Pablo Marini se confesó sobre los casos de Lucas Villarruel y Andrés Chicaiza, y por qué no se quedaron en el Rey de Copas.

En diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), el DT argentino de 55 años que comanda a la U empezó por referirse a las críticas al volante uruguayo Santiago Scotto de 24 años. “Escucho y leo muchas cosas, la gente puede tener su apreciación, pero yo le tengo la misma confianza absoluta a Scotto que le tengo a Johan Julio, que también muchas veces recibe críticas injustificadas”, apuntó, para luego confesarse sobre la decisión de que Lucas Villarruel no siguiera en el equipo.

“Sin desmerecer su capacidad o su juego, no entraba dentro de lo que nosotros queríamos. No jugó muchos minutos desde que llegamos (a mediados de 2021) y punto, son elecciones y gustos, son variantes que uno piensa. Yo pensaba que otros jugadores tenían un rendimiento superior al de Lucas. No dejo de respetarlo y agradecerle por su profesionalismo en todo momento”, ponderó Pablo Marini.

Mientras que sobre por qué a pesar de que está buscando un 10 extranjero o nacional, descartó a Andrés Chicaiza que terminó siendo cedido a Delfín, Marini aseveró: “Andrés entendió mi postura de que necesitábamos otro tipo de jugador, fue muy agradecido, un profesional de primerísima línea con muchísimo respeto para todos. Creíamos que era lo mejor que vaya a jugar a otro club y estamos todos muy tranquilos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...