• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No dejemos de lado la historia” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz se disculpa con la hinchada de LDU esperando su asistencia masiva al duelo contra América en el que se presentará a Antonio Valencia

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, se disculpó con la hinchada del Rey de Copas por la goleada 5x1 sufrida ante Universidad Católica, esperando que asista masivamente este jueves al duelo contra América en el que se presentará a Antonio Valencia.

 

“Las disculpas del caso para la hinchada pero mejor que nos pase ahora que después, esperamos que no se vuelva a repetir. Reconocer, por supuesto que vamos a reconocer, pero que los hinchas apelen a su orgullo de sentirse liguistas”, inició Esteban Paz durante una charla sostenida este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ahora se vienen partidos importantes y necesitamos la presencia de ellos para hacernos sentir, empezando por el América, ver a Antonio Valencia con la camiseta de Liga va a ser algo apoteósico, es importante estar ahí y no quedarnos en el mal momento”, complementó, de cara a la presentación oficial de Antonio Valencia con la camiseta de LDU.

“No nos podemos quedar en que la Liga juega mal, hay que ser positivos y no solo estar para alzar la Copa, para la final. Se ha hecho una inversión enorme y es el momento del hincha de apoyar y alentar”, recalcó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, ilusionado con el debut del Capitán Amazónico con el Rey de Copas.

“Sin duda, Antonio todavía no está en las mejores condiciones futbolísticas porque viene de una para prolongada, le va a tomar unos 4, 5 partidos ponerse a punto, pero desde este jueves ya empieza a ponerse punto, tampoco pensemos que va a ser el salvador porque Liga es un equipo. Hay que estar, no dejemos de lado la historia. Lo tenemos nosotros a Antonio”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...