• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No dejaron que el Tricolor sume minutos (RESUMEN)

Carlos Gruezo 3

Carlos Gruezo vio desde la banca la caída en casa del Augsburg

Los Fuggerstadler son otro de los clubes que saben que necesitan hacer un gran esfuerzo para escapar de la zona baja de la clasificación y comenzar a encontrar algo de tranquilidad. El Wolfsbur fue quien hizo de las suyas al derrotarlos sobre la hora con el dos a uno.

Primera parte bastante disputada y con ambos equipos que hicieron todo lo posible por proponer en campo contrario y poder generar ocasiones de peligro. Luego de hacer un par de ajustes, la visita iba a encontrar la primera con el pase de Paulo Otávio para Steffen.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Augsburg quien salió con todo a proponer en su intento por meterse de vuelta en el encuentro. Sobre los 54 minutos, Jedvaj iba a ser el responsable de concretar el empate. Wolsfburg no iba a bajar los brazos y en tiempo de descuento, Ginczek fue responsable de poner la segunda.

 

Carlos Gruezo estuvo dentro de los convocados para este partido y ha debido permanecer en la banca de los alternantes. Restaba una opción de cambio pero ya su técnico optó por otros nombres. Claro está que la fórmula no resulto.

 

Alineación Augsburg: Luthe; Framberger, Suchy (Udokhai), Jedvaj, Max; Richter (Sarenren-Bazee), Khedira, Baier, Vargas (Iago); Löwen (Córdova), Niederlencher.

 

Alineación Wolfsburg: Casteels; Mbabu, Pongracic, Brooks, Paulo, Otavio (Roussillon); Joao Victor (Klaus), Schlager, Arnold, Brekalo (Ginczek); Mehmedi, Steffen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...