• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No dejaron escapar la oportunidad (RESUMEN)

no image

Juventus se impone en casa y recorta diferencias con el puntero

Los Bianconeri han logrado sacar adelante un buen resultado que los ayuda a dar caza a los líderes de la clasificación. No van a dejar el título regalado en bandeja y así lo han demostrado tras imponerse por dos goles a cero a Bologna.

Desde el pitazo inicial ha quedado en evidencia todo el potencial de parte del dueño de casa que ha salido a proponer en campo contrario y abrieron la cuenta de forma tempranera con un pase de Cristiano Ronaldo para Arthur.

 

Llegó el complemento donde Juventus hizo el mayor esfuerzo posible para evitar complicarse y que Bologna los complique. A los 71 minutos, Juan Cuadrado combinó de buena manera con McKennie que saco un disparo potente.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci (de Ligt), Chiellini, Danilo; McKennie (Demiral), Arthur (Rabiot), Bentancur, Bernardeschi (Morata); Kulusevski (Ramsey), Cristiano Ronaldo.

 

Alineación Bologna: Skorupski; de Silvestri (Soumaoro), Danilo, Tomiyasu, Dijks (Palacio); Orsolini (Olsen), Svanberg (Domínguez), Schouten, Vignato (Sansone), Soriano, Musa Barrow.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...