futbolecuador.com - “No dejaré que entren cosas en mi cabeza” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 25 Abril 2018, 15H17

“No dejaré que entren cosas en mi cabeza”

Darío Aimar se concentra en el LDU vs BSC y no piensa en su inminente traspaso a México

Darío Aimar

La directiva de Barcelona Sporting Club reconoció que se encuentra en negociaciones con un club mexicano por Darío Aimar, pero el zaguero esmeraldeño de 23 años solamente se concentra en terminar la maldición que les ha impedido ganar a los Toreros en Ponciano durante 21 años.

 

“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos una gran responsabilidad, no hay que dejarnos llevar por esa euforia de las cosas que han pasado”, sostuvo Darío Aimar en declaraciones a los medios al culminar la práctica del Ídolo del Astillero, centrado en el ultra anticipado duelo contra el Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz.

“Podemos estar primeros pero hay muchos puntos por jugar y tenemos que trabajar hasta el último. Siempre nos jugamos una final en cualquier parte del país”, agregó el defensor amarillo, asegurando que si bien asumen con la máxima responsabilidad el reto de extinguir su maldición en Ponciano, encaran el partido contra LDU como todos los demás, como si fuera una “final”.

Y con respecto a la negociación que inició la directiva de BSC con un club mexicano (sería el Club León o el Cruz Azul) con la posibilidad de transferirlo en junio próximo, Aimar sostuvo: “no sé nada, a mí no me han comentado nada. Yo estoy concentrado y me debo a BSC, no dejaré que entren cosas en mi cabeza. Estoy con los pies en la tierra”.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com