• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No dejan de pescar la cima del torneo (RESUMEN)

Jonathan Betancourt

Triunfo de Cimarrones y Jonathan Betancourt suma un punto a domicilio

El cuadro de Sonora ha podido sacar adelante un buen resultado que mantiene vivas sus aspiraciones de jugar la recta final de un certamen donde han tenido protagonismo. Frente a Leones Negros ha sido un duro cotejo con quienes han igualado a uno.

Primera parte donde el elenco visitante ha estado más fino con el balón y de esta manera han encaminado las cosas para ponerse en ventaja. A los 22 minutos, Oscar Villa recibió un pase filtrado y no ha dudado en mandar el balón a las redes.

 

Leones Negros ha debido salir con una actitud completamente distinta de cara a la etapa de complemento con la consigna de poder hacerse de alguna manera con la igualdad. Cuando todo parecía en vano, José Hernández ha logrado ayudar a su club.

 

Jonathan Betancourt ha estado como titular en este cotejo y ha podido completar el mismo sin mayores inconvenientes. Las cosas han salido de buena manera para el tricolor quien no ha dejado de mantener la regularidad.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Reyes (Caballero), Saavedra, García Sancho; Cerna, Peralta (Mengual), Vallejo, García; Villa (Estrada), López, Jonathan Betancourt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...