• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No dejan de pensar en el Capi!

Gabriel Achilier Sel

Alianza Lima, uno de los grandes del fútbol peruano, insiste en contratar como refuerzo estrella a Gabriel Achilier

Conocedores de su jerarquía y respetada trayectoria, los directivos de Alianza Lima no han dejado de pensar en Gabriel Achilier. Y en horas recientes, desde el hermano país del Rimac se informó que irán una vez más a la carga por Gabriel Achilier.

Actualmente sin equipo, luego de que el Monarcas Morelia cambiara su nombre para ser el Mazatlán FC y no entrara en el proyecto del cuadro mexicano, Gabriel Achilier ha sido vinculado con algunos equipos del Ecuador y también del extranjero, dada su notable calidad como defensor central.

Barcelona Sporting Club fue uno de los equipos que apareció como destino probable para experimentado backcentral machaleño de 35 años y también el Alianza Lima, uno de los grandes peruanos que aparentemente, estaría decidido a fichar al ex capitán del Club Sport Emelec para la temporada 2020.

“Hay un nombre de un central que podría llegar al equipo blanquiazul. Hablamos de Gabriel Achilier, mundialista ecuatoriano que tiene 35 años y es uno de los nombres que suenan para ser el refuerzo de Alianza Lima para el próximo año, pensando en que el club va a jugar en la primera división (mantenga la categoría)”, informó el periodista peruano Horacio Zimmerman durante la transmisión del programa ‘Después de Todo’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...