• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡No dejan de creer en Anfield! (RESUMEN)

Liverpool 5

Liverpool derrotó al Souhthampton para mantener opciones matemáticas de clasificar a la Champions

Se rehúsan a darse por vencidos en Anfield. Y es que aún teniendo escasas opciones pero opciones matemáticas al fin, el Liverpool derrotó 2x0 al Southampton para quedar, de momento, a seis puntos de los puestos de Champions con 12 por disputar.

 

Con la presión al máximo para dejar los tres puntos en casa y mantener las esperanzas matemáticas de clasificar a la Champions League, el Liverpool recibió esta tarde de sábado al Southampton en el estadio de Anfield Road por la trigésimo quinta fecha de la Premier.

Y con goles del senegalés Sadio Mané (31’) y el español-brasileño Thiago Alcántara (90'), la escuadra de los Reds cumpliría su misión venciendo por 2 a 0 a los Santos para mantenerse en la pelea por entrar a Liga de Campeones o en su defecto la Europa League.

Alineaciones

Liverpool: Allison; Alexander Arnold, Phillips, Williams y Robertson; Thiago, Fabinho y Wijnaldum; Mané (Jones), Salah (Oxlade-Chamberlain) y Diogo Jota (Firmino).

Southampton:
Fortser; Walker-Peters, Bednarek, Vestergaard y Stephens; Walcott (Diallo), Ward-Prose, Armstrong y Tella (Obafemi); Adams (Djenepo) y Redmond.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...