• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No dejan de cosechar resultados (RESUMEN)

Kerly Real 3

Kerly Real y el Córdoba Femenino vuelven a golear

Las Califas no tienen rival capaz de hacerles algo de calor en el presente torneo lo que queda claramente en evidencia al momento de enfrentar cada jornada. Un humilde San Miguel la pasó bastante mal luego de ser vapuleado por cuatro goles contra cero.

Fue un inicio con todo por parte de las dueñas de casa que no tardarían mucho en abrir la cuenta. A los 17 minutos. Pinilla ya se encargó de mandar un balón al área y una rival marcó en contra. Tres más tarde, Marin se encargaba de ampliar las cifras. En treinta minutos, Cristi Medina se encargaba de clavar la tercera.

 

El segundo tiempo fue ya de mero trámites pues el San Miguel no iba a poder reaccionar y de paso, antes de irse al descaso una cuarta conquista apareció en favor del Córdoba Femenino con Martí cuando transcurrían 42 minutos.

 

Kerly Real de momento pasa por un momento dulce en las Califas al tener todas las condiciones para mantenerse como estelar y tener compañeras capaces de pegarse bailes en la cancha cada semana. Esperemos que al final de temporada coronen con el ascenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...