• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No deja de sumar minutos en la LegaPro (RESUMEN)

Luis Maldonado

Contando con Luis Maldonado, el Catania cayó en su visita al Turris por la Serie C de Italia

Nuevo revés que estanca al equipo del ecuatoriano en el octavo puesto de la tabla. Y es que contando con Luis Maldonado entrando a la variante, el Catania no podría evitar caer por 1 a 0 en su visita al Turris.

Esta mañana de miércoles, cumpliendo con el fixture de la trigésimo primera jornada en la Serie C de Italia también conocida como LegaPro, el Catania Calcio visitó el estadio Amerigo Liguori para medirse con la Societá Sportiva Turris Calcio.

Por disposición de su entrenador italiano Giusseppe Raffaele, el volante ecuatoriano Luis Maldonado volvería a iniciar en el banquillo de alternantes del cuadro siciliano, teniendo la oportunidad de saltar a la cancha para la última media hora de juego.

Pero serían muy poco los cerca de treinta minutos que tuvo el centrocampista orense de 24 años para cambiar la historia del partido, siendo el Catania incapaz de al menos salvar un empate luego de que Fabio Longo marcara al 18’ el gol de la victoria 1x0 para el Turris. 

Catania Calcio: Confente; Calapai, Claiton, Dall'oglio (Izco, 65’) y Giosa; Piccolo, Pinto (Luis Maldonado, 64’), Russotto y Sales (Manneh, 46’); Sarao (Di Piazza, 56’) y Welbeck (Reginaldo, 77’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...