• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

No deja de sonar el teléfono en BSC: ¡Byron Castillo en la mira de Club Europeo! (ENTREVISTA)

Byron Castillo Sel

Alfaro Moreno confiesa que han recibido varias llamadas por su lateral estrella, entre ellas, una del Viejo Continente

Desde el 2020 viene destacando como la principal arma de desequilibrio de Barcelona Sporting Club. Y ahora que ya tuvo su primera experiencia con la Selección, un club de Europa se ha interesado en fichar a Byron Castillo.

Con apenas 22 años y un potencial que de momento no tiene techo, Byron Castillo cumplió su sueño de debutar en la Selección Nacional de Mayores en la pasada fecha triple de Eliminatorias de septiembre, respondiendo a las expectativas de lo que se esperaba de él vistiendo la camiseta amarilla, azul y roja.

Y según lo confesó el propio Carlos Alejandro Alfaro Moreno como presidente de Barcelona Sporting Club, durante los últimos días no ha dejado de sonar el teléfono del representante del joven lateral playasense cuyo pase pertenece al Ídolo del Astillero, siendo equipos de todas partes del mundo los que están tras sus pasos. Entre ellos, uno del Viejo Continente.

“Hay bastantes llamadas por Byron Castillo, al club y a su representante”, confesó Alfaro Moreno durante una charla sostenida con ‘Deporvito’, antes de precisar de dónde provenían dichas llamadas. “Hubo un sondeo de Europa, uno de México y un sondeo de la Major League Soccer (MLS)”, indicó el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...