• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No deja de ser peligroso, a pesar del recambio”

Edison Flores

Édison Flores, volante de Perú, anticipa el partido preparatorio del jueves evitando subestimar a Ecuador

Integrado a la disciplina de Ricardo Gareca en la selección peruana, el volante Édison Flores, quien es compañero de Gabriel Achilier en el Monarcas Morelia, aseguró que en el representativo del Rimac no subestiman a la Tricolor.

Pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca, Édison Flores conversó con los medios de su país al arribar a Lima proveniente de Morelia, centrándose en lo que serán sus cotejos comprobatorios contra Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre).

“Ecuador no deja de ser peligroso, a pesar del recambio. Es una selección respetable y tiene jugadores importantes. Tenemos que estar muy atentos”, recalcó el volante de 24 años, evitando subestimar a la Tri, a pesar de que Ecuador es el peor equipo de la Conmebol en el ranking FIFA.

Y cuando la preguntaron sobre la comentada ausencia de Cristian Cueva en la lista de convocados por Ricardo Gareca, Flores manifestó: “se siente raro no ver a Cueva, pero son decisiones del profesor… Está evaluando algunas opciones paras las Eliminatorias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...