• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No deja de ser ecuatoriano porque nació con comodidades” (ENTREVISTA)

Leonardo Campana Sel 9

Alex Aguinaga, leyenda de la Selección, reflexiona sobre los

Alex Darío Aguinaga, el mejor 10 de la Selección Ecuatoriana a lo largo de la historia, salió en defensa de Leonardo Campana ante las críticas que se desencadenaron tras la caída 1x0 de la Sub 20 ante Corea del Sur en el Mundial.

 

Palabra autorizada para temas relacionados a la Selección Ecuatoriana, Alex Darío Aguinaga reflexionó sobre las críticas hacia Leonardo Campana, delantero guayaquileño de 18 años quien registró más goles que partidos disputados en las divisiones juveniles de BSC antes de proclamarse máximo goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Tri se quedó con el título.

Leo no pudo anotar hasta ahora en el Mundial ‘Polonia 2019’, llevando que aparezcan duras críticas hacia él. “Que haya nacido con comodidades, no significa que deja de ser ecuatoriano. Él también hace su camino, hay que respaldarlo. Como humanos ponemos nuestros complejos en otros. Si sale algo mal, les cargamos nuestras iras y frustraciones”, aseveró el Güero al respecto.

“Leo Campana está haciendo su propia historia, se me hace injusto que hablen mal de él. Muchos de los chicos están en la posibilidad de ascender a la Selección de Mayor. El profe (Jorge) Célico tiene un don de formar al jugador, pienso que en la Selección Mayor cuesta más trabajo porque el jugador ya llega formado", complementó Aguinaga en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...