• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

No deja de rodar el balón en la Copa Ecuador (RESUMEN)

Alianza del Guano

FC Insutec superó a Atlético Portoviejo en un partidazo y Alianza Cotopaxi cayó ante Alianza de Guano en esta jornada de miércoles

Un local pudo hacer los deberes en casa mientras que el otro quedó en deuda en esta jornada de miércoles de la Copa Ecuador 2018/2019, en la que FC Insutec logró imponerse sobre Atlético Portoviejo y Alianza Cotopaxi cayó ante Alianza de Guano.

Este miércoles en el que se jugó por completo la 19na jornada de la segunda etapa de la Serie A 2018, también se efectuaron cotejos correspondientes a la segunda fase de la Copa Ecuador, torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y no la LigaPro.

A primer turno, en un cotejo disputado en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, el Fútbol Club Insutec lograría vencer por 4 a 3 a Atlético Portoviejo para encarar con ilusión de llegar a la siguiente ronda, el duelo de revancha que se jugará en la capital manabita.

Mientras que a segundo turno, en el estadio La Cocha de Latacunga, el Alianza Cotopaxi (equipo que también es conocido como Independiente Juniors al ser la filial de de Independiente del Valle) cayó por 3 a 1 a manos de Alianza de Guano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...