No deja de facturar el Rey: ¿Cuánto dinero recibe LDU por el traspaso de Nilson al Sunderland?
El Rey de Copas se frota las manos con la millonada que va a recibir al haberse reservado un 30% del pase del crack ecuatoriano
Justo en medio de la crisis que afronta el fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria ha recibido una feliz noticia desde Europa. Y es que al haber conservado un importante porcentaje del pase de Nilson Angulo, el Rey de Copas va a recibir una millonada por el traspaso del crack ecuatoriano al Sunderland de Inglaterra.
El fútbol ecuatoriano despertó este lunes 2 de febrero con la noticia bomba sobre el traspaso de Nilson Angulo desde el Anderlecht de Bélgica al Sunderland que es 11ero actualmente en la Premier League de Inglaterra, habiendo sido Liga Deportiva Universitaria el club en el que saltó a la fama en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.
Pues siendo conocido que el Sunderland decidió pagarle cerca de USD 23 millones al Anderlecht para quedarse con el pase del talentoso extremo quinindeño de 22 años y que LDU conservaba el 30% de su pase, serían entre USD 6 y USD 7 millones los que recibiría el Rey de Copas del Ecuador por la transferencia, de los cuales USD 2 millones serían para el Norteamérica de Segunda Categoría en el que Angulo inició su carrera.
