• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No defraudó a Stamford Bridge el equipo de Lampard (VIDEO)

Chelsea 4

El Chelsea consiguió un valioso triunfo en la Premier superando al Aston Villa

No se baja del pelotón de punteros el cuadro londinense que conduce Frank Lampard. Con una victoria de 2 a 1 sobre el Aston Villa, el Chelsea Football Club ratificó su cuarto lugar en la tabla de la Premier, quedando de momento a 14 puntos del líder, Liverpool.

 

Con la misión de no permitir que ningún punto se escape de Stamford Bridge para consolidarse en zona de clasificación a la Champions, el Chelsea FC de Frank Lampard recibió hoy al Aston Villa en un partido correspondiente a la décima quinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Y si bien pasarían más de un susto, los Blues cumplirán su misión al superar por 2 a 1 a los Villanos con los goles que convirtieron Tammy Abraham (24’) y Mason Mount (48’), siendo Mahmoud Trezeguet (41’) el autor del tanto con el que empató momentáneamente el conjunto visitante.

Alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen y James; Kovacic, Kanté y Mount; Pulisic (Hudson-Odoi), Willian (Jorginho) y Abraham (Batshuayi).

Aston Villa: Heaton; Ahmed El Mohamady, Mings, Targett y Konsa; Hourihane (Douglas Luiz), Grealish y Trézéguet (Peleteiro); McGinn, Nakamba y Wesley.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...