• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No decepcionaron en cancha (RESUMEN)

Xavier Arreaga 3

Vibrante empate entre el Seattle Sounders de Arreaga y el New England Revolution de Penilla

Los ecuatorianos en el exterior continúan con su travesía y para este fin de semana, la MLS juntaba a dos ecuatorianos y sus clubes. En el caso de los Sónicos y los Revs todo ha culminado con una igualdad a tres por lado.

El primer golpe fue en favor del dueño de casa quien abrió al cuenta con Shipp en tan solo dos minutos. Del lado visitante, Mancienne les dio la calma sobre los 27 minutos. Gustavo Bou poco más tarde los ponía a ganar.

 

Para la etapa de complemento, Seattle Sounders saltó enchufado y rápidamente emparejó las cosas con Shipp en 65 minutos. A minuto corrido, Lodeiro ponía la alegría para su club que duró poco pues Carles Gil empató para el Revolution sobre la hora.

 

Duelo de ecuatorianos el que se vivió dentro del campo de juego y en particular, de dos ex compañeros en Barcelona. Titularidad para Xavier Arreaga como central y buena media hora la que protagonizó Cristian Penilla.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Abdul-Salaam, Kim, Xavier Arreaga, Tolo (Jones); Morris (Roldan), Delem, Roldan, Shipp (Bwana), Lodeiro; Ruidíaz.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye (Fagúndez), Farrell, Mancienne, Anibaba, Castillo (Cristian Penilla); Gil, Zahibo, Caicedo; Boy, Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...