hace 3 meses
En el Exterior

NO DEBUTÓ: ¡Termina el ciclo se Jhegson Méndez en Europa sin jugar NI UN SOLO PARTIDO!

Sebastian Mendez 2

Sin haber tenido la chance de cumplir con su estreno, el Elche dice no y el volante tricolor deberá regresar a Sao Paulo

Fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Sin embargo, la actualidad de Jhegson Méndez no es positiva y así lo demuestra lo que acaba de ocurrir con el volante ecuatoriano en el Elche de España.

 

Poseedor de un enorme talento, el polivalente centrocampista carchense de 27 años vive un momento difícil en su carrera profesional, habiendo disputado su último partido oficial el pasado 26 de octubre jugando para el Sao Paulo FC de Brasil en la derrota 5x0 sufrida ante el Palmeiras.

Y es que si bien Sebastián Jhegson Méndez fue cedido por el Sao Paulo Futebol Clube al Elche Club de Fútbol de la segunda división de España en febrero pasado, el ex seleccionado nacional no ha tenido la oportunidad de sumar minutos oficiales con el equipo ibérico.

Pues este lunes, el periodista César Merlo reportó que sin haber tenido la oportunidad de debutar con el Elche, la directiva del club español decidió no hacer uso de la opción de compra que había acordado con el Sao Paulo, por lo cual Méndez deberá regresar al equipo brasilero dueño de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...