• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡No deberían existir experimentos ni intereses personales en la Selección!”

no image

Edmundo Véjar, vicepresidente de Emelec, cree que hay cuestiones extra fútbol que influyen en la Tricolor

Al igual que la gran mayoría de aficionados al deporte rey en la Mitad del Mundo, Edmundo Vejar, vicepresidente del Club Sport Emelec, lamentó la derrota que sufrió Ecuador ante Venezuela por 2 a 1, en la que Gustavo Alfaro tuvo curiosas decisiones.

En el Club Sport Emelec y en su hinchada, generó incomodidad el que ante la lesión de Byron Castillo, Gustavo Alfaro no tomara en cuenta a Romario Caicedo para reemplazarlo en el puesto de lateral derecho, convocando una vez más a José Hurtado de Independiente del Valle.

Pues luego de que José Hurtado no fuera llevado ni a la banca en la caída 2x1 ante Venezuela, siendo Robert Arboleda y Alan Franco improvisados como laterales por la diestra, Edmundo Véjar compartió una reflexión en su cuenta oficial en tuiter, cuestionando el manejo de la Selección.

“No deberían de existir experimentos ni intereses personales en la Selección, que es la alegría y el sueño de todos los Ecuatorianos”, aseveró el vicepresidente del Club Sport Emelec, una vez que la Tri permitiera que la Vinotinto le remontara y terminara cayendo por 2 a 1 en Caracas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...