• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“No cumple con los requisitos para inscribir a todos los futbolistas” (OFICIAL)

Olmedo

Miguel Loor aclara que Liga Pro autorizó a Olmedo contar con 18 jugadores para el torneo

Sin duda no es lo que buscaba el Ciclón, pero ya es algo para poder competir. La situación financiera del club los ha puesto en jaque y deberán poner algunas cosas en orden si es que quieren ir más allá de luchar por la permanencia.

Miguel Ángel Loor ha utilizado sus redes sociales donde señaló que es falso que Olmedo tenga todo su plantel habilitado. “Una vez recibida la información pertinente y analizada por la Dirección de Control Económico de Liga Pro, se concluyó que no cumple con los requisitos para inscribir a TODOS los futbolistas requeridos”.

 

Como se ha podido alcanzar el sustento mínimo, la organización se apegó al reglamento para dar aval al club. “Se autorizó el límite mínimo reglamentario permitido para que el club participe, compita e inscriba los futbolistas que quepan en ese rango. Naturalmente el club tiene el derecho y la posibilidad de continuar aportando y regularizando su información como cualquier otro”.

 

Loor detalló cómo estará conformado en un principio el plantel de Olmedo para afrontar la segunda fecha. “Eso le permitió inscribir en el sistema COMET jugadores entre juveniles, reserva y primera por un total de 18 (incluido los 11) más 1 DT y 1 DR para la competencia. Nuestra intención no es perjudicar al club”.

 

El directivo recalcó que no buscan hacer daño a nadie y solo trabajan por que exista equidad. “Al contrario es guiarlo a que cumpla con los requisitos mínimos permitidos en el sistema. Reitero, como cualquier otro, el club tiene el derecho de seguir aportando información que soporte la inscripción de futbolistas. Pero hasta el día de hoy esa es la realidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...