• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

No cuenten con el Rey del Pop

no image

Aucas: Michael Jackson Quiñónez será operado y estará varias semanas de baja

Fue una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie B Ecuatoriana 2017 en la que los Orientales consiguieron el boleto de regreso a Primera, pero por una compleja lesión, Michael Jackson Quiñónez será baja varias semanas en la Serie A 2018.

 

Empezaron los dolores de cabeza para Luis Soler. Este miércoles, Daniel Rosales, médico de SD Aucas, conversó con radio La Red (102.1 FM) y confirmó que el estratega argentino no podrá contar con Michael Jackson Quiñónez para las primeras fechas de la Serie A 2018.

“Michael Jackson Quiñónez no puede iniciar la pretemporada. Hay que iniciar su tratamiento antes”, manifestó Rosales, indicando que el enganche guayaquileño de 33 años padece de una hernia inguinal que no le ha permitido trabajar a la par del resto del plantel.

“Esperemos que mañana se pueda realizar la cirugía por su problema de hernia”, agregó el galeno del Ídolo Capitalino, antes de indicar que no serían menos de 6 semanas las que tendrá que permanecer en recuperación por esta dolencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...